HONORARIOS

Por cada expediente...

Este es un Despacho al alcance de todos/as. Sabrá de antemano lo que le va a costar mis servicios. ¡¡No habrá sorpresas para usted!!.

Vayamos paso a paso:

 

La primera consulta la realizo sin coste alguno (excluido despidos laborales). Si fuese posible, en dicha reunión evaluaré la viabilidad de su asunto informándole de cuál debe ser el camino a seguir.

Si su asunto requiere una segunda consulta acordaríamos nueva cita, lo que tendría un coste de 30,00 euros.

Sea por una su dificultad técnica, necesidad de recopilación de información, por estudio de jurisprudencia o cualquier otro motivo, si fuese necesario una mayor dedicación al estudio de su asunto, elaboraría un informe de viabilidad previa. El coste de este informe asciende a 90,00 euros.

Si hay caso y contrata mis servicios, ni la segunda cita ni el informe de viabilidad previa tendrán coste para usted pues serán considerados como entregas a cuenta de la prestación final de servicios.

Si finalmente me contrata, con caráger general minuto de la siguiente manera, dependiendo del asunto:

      - Precio fijo por toda la tramitación en primera instancia administrativa o judicial.

      - O bien un precio fijo mínimo más un variable de la cantidad que se obtenga.

En cualquier caso, firmaremos una hoja de encargo al inicio de la prestación de servicios donde detallaremos todos los pormenores que sean técnicamente posibles, inclusive, un eventual calendario de pagos adaptado a sus posibilidades. ¡¡Sin sorpresas!!.

Abogado Carmona Viso Mairena Abogado en Carmona, Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Sevillla divorcio medidas civiles separaciones penal civil familia despido indemnizacion indemnizaciones accidente de trafico
Igualas

Mediante un pago fijo mensual, usted podrá contratar asesoramiento jurídico sobre las materias jurídicas que precise.

 

Este servicio podrá prestarse a través de esta página web, teléfonicamente, por escrito vía email, mediante elaboración de informes jurídicos,...

 

Díganos qué necesita y le haremos llegar un presupuesto.

 

Pida presupuesto

Mediante un sencillo formulario, nos pondremos en contacto con usted a través de su correo electrónico.