NOSOTROS

EL DESPACHO
 

La figura del abogado, jurista o letrado tiene para este Despacho el significado de trasladarle a él su problema. Usted, al mismo tiempo que la solución, busca TRANQUILIDAD en ese proceso, sabiendo que delega sus preocupaciones legales, actuales y/o futuras, a un PROFESIONAL CAPACITADO Y FORMADO para ello.

 

Esto es lo que le ofrecemos en este Despacho, nada menos: descargue su problema en nosotros, que nosotros nos encargamos de todo lo demás. Desde ese momento, el problema pasar a ser también NUESTRO problema.

 

Desde nuestra visión de la profesión, la función del abogado supone no sólo la búsqueda y ejecución de la mejor estrategia legal para alcanzar una solución adecuada, sino igualmente la de desarrollar el trabajo constante y necesario a lo largo de todo el proceso que le proporcione a usted TRANQUILIDAD, dentro de las circunstancias. Para ello, consideramos que el abogado debe ser un PROFESIONAL CERCANO al cliente, ACCESIBLE y dispuesto a ofrecer INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y CONTINUA, cuando el cliente la pida, sí, pero, sobre todo, cuando no lo haga, ANTEPONIÉNDOSE el abogado a su petición. Saber cómo va su asunto es lo que mayor TRANQUILIDAD proporciona a quien comprensiblemente vive su problema como EL PROBLEMA.

 

Esto es lo que le ofrecemos: una solución legal, por supuesto, pero, además, CERCANÍA, ACCESIBILIDAD E INFORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZADA de su asunto, en el marco de la política que informa día a día este Despacho orientada a la SATISFACCIÓN AL CLIENTE.

LAS PERSONAS
J.M. Piñero Fernandez

Me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad Empresa, en el año académico 1999-2000.

 

Desde entonces he venido desarrollando mi experiencia laboral en ámbitos como la gestión, administración  y el asesoramiento técnico en el sector público local, el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento legal al público en general.

 

A lo largo de estos años he desarrollado un perfil profesional amplio, flexible, que me permite afrontar de forma rápida, eficaz y eficiente los problemas y la aportación de sus soluciones.

 

Cristobalina Piñero Fernández

Me licencié en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, en el año académico 2009-2010.

 

En el año 2013 he realizado el curso de “Secretariado Jurídico” y el curso de "Implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal" impartido por Formación Jurídica. En el 2015, “Curso Superior Universitario en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001:2008 –ISO19011)”. Durante el años 2016 pude ampliar conocimientos con el "Curso de Administrativo-contable para despacho de abogado" y actualmente con el curso "Promociona tu empresa en redes sociales e internet", para mejorar la calidad tecnológica de los servicios ofrecidos. 

 

Mi formación me permite afrontar las tareas propias de secretariado, administración y facturación, archivo y organización de expedientes, gestión de la comunicación, así como la revisión y coordinación de toda la documentación escrita generada en el Despacho.

Áreas de conocimiento
Derecho Civil
Derecho Penal
Derecho Administrativo
Derecho de la Administración Local
Derecho de la Circulación
Derecho Laboral y de la SS.SS.
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono, email, formulario o nuestros canales sociales. 

© Copyright 2017 José Manuel Piñero Fernández