NOSOTROS
EL DESPACHO
La figura del abogado, jurista o letrado tiene para este Despacho el significado de trasladarle a él su problema. Usted, al mismo tiempo que la solución, busca TRANQUILIDAD en ese proceso, sabiendo que delega sus preocupaciones legales, actuales y/o futuras, a un PROFESIONAL CAPACITADO Y FORMADO para ello.
Esto es lo que le ofrecemos en este Despacho, nada menos: descargue su problema en nosotros, que nosotros nos encargamos de todo lo demás. Desde ese momento, el problema pasar a ser también NUESTRO problema.
Desde nuestra visión de la profesión, la función del abogado supone no sólo la búsqueda y ejecución de la mejor estrategia legal para alcanzar una solución adecuada, sino igualmente la de desarrollar el trabajo constante y necesario a lo largo de todo el proceso que le proporcione a usted TRANQUILIDAD, dentro de las circunstancias. Para ello, consideramos que el abogado debe ser un PROFESIONAL CERCANO al cliente, ACCESIBLE y dispuesto a ofrecer INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y CONTINUA, cuando el cliente la pida, sí, pero, sobre todo, cuando no lo haga, ANTEPONIÉNDOSE el abogado a su petición. Saber cómo va su asunto es lo que mayor TRANQUILIDAD proporciona a quien comprensiblemente vive su problema como EL PROBLEMA.
Esto es lo que le ofrecemos: una solución legal, por supuesto, pero, además, CERCANÍA, ACCESIBILIDAD E INFORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZADA de su asunto, en el marco de la política que informa día a día este Despacho orientada a la SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
LAS PERSONAS
J.M. Piñero Fernandez
Me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad Empresa, en el año académico 1999-2000.
Desde entonces he venido desarrollando mi experiencia laboral en ámbitos como la gestión, administración y el asesoramiento técnico en el sector público local, el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento legal al público en general.
A lo largo de estos años he desarrollado un perfil profesional amplio, flexible, que me permite afrontar de forma rápida, eficaz y eficiente los problemas y la aportación de sus soluciones.