Por cada expediente...

Analizada la viabilidad de su ASUNTO y la estrategia legal a seguir, le haré entrega de un Presupuesto sobre el coste global del servicio, una previsión de los hitos más importantes del procedimiento con sus plazos procesales previsibles y un plan de trabajo para que esté debidamente informado/a de lo que contrata, todo ello con carácter previo a formalizarse legalmente nuestro compromiso mutuo.

De aceptar el presupuesto firmaremos una Hoja de Encargo Profesional con un mayor detalle de las condiciones a pactar, en beneficio de la transparencia de obligaciones y derechos de ambas partes.

En lo que respecta a mis honorarios profesionales, me someto al baremo orientador de honorarios profesionales establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Así se lo haré saber, y así me comprometeré por escrito con usted en la Hoja de Encargo Profesional.

En esta Hoja de Encargo Profesional acordaremos un calendario de pagos que se adapte a sus posibilidades económicas.

Cualquier duda sobre la marcha de su ASUNTO podrá resolverla de forma presencial, telefónicamente, por correo electrónico o WhatsApp. Le mantendré permanentemente informado/a de su desarrollo . En este sentido, he aquí mi carta de compromiso con usted y que le invito a leer:

Abogado Carmona Viso Mairena Abogado en Carmona, Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Sevillla divorcio medidas civiles separaciones penal civil familia despido indemnizacion indemnizaciones accidente de trafico