ÁREA DE CLIENTES

A través del Área de Clientes, usted podrá acceder las 24 horas del día los 365 días del año a toda la documentación que genere su asunto. Usted estará perfectamente informado sobre la marcha de su asunto.

 

El proceso de alta es muy sencillo: previamente usted nos hará la petición y nos indicará el correo electrónico de su titularidad dónde le haremos llegar los datos de acceso. Una vez verificado que el correo electrónico le pertenece a usted, recibirá una clave para el acceso al Área de Clientes. Una vez en el Área de clientes, podrá acceder a sus expedientes activos.

 

Podrá modificar la clave de acceso en cualquier momento. También recibirá una guía de ayuda para facilitarle el acceso. Todo rápido y sin complicaciones. Y, lo mejor, no tiene un coste añadido para usted.

 

Asimismo a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WHATSAPP y un número de teléfono móvil podrá realizar consultas y estar perfectamente informado de la marcha de su asunto, pudiendo COMUNICAR DIRECTAMENTE CON EL ABOGADO para que pueda plantearle cuantas dudas o cuestiones pueda surgirle a lo largo de la tramitación de su caso.

 

Y todo garantizando la confidencialidad y la restricción de acceso a sus datos personales, en los términos exigidos por las normas de protección de datos de carácter personal.

A continuación le facilitamos los modelos que debe presentar para ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y modificación en relación a sus datos personales y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos:

Si es usted cliente acceda a su zona privada o regístrese:
Áreas de conocimiento
Derecho Civil
Derecho Penal
Derecho Administrativo
Derecho de la Administración Local
Derecho de la Circulación
Derecho Laboral y de la SS.SS.
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono, email, formulario o nuestros canales sociales. 

© Copyright 2017 José Manuel Piñero Fernández